jueves, 29 de diciembre de 2011

¿Todavía No conoces el RETO 100?

Lo que empezó siendo un reto individual se ha convertido en una Revolución Solidaria Espontanea.
Mi propósito era correr yo solo 5 San Silvestres en 4 días, en el espacio de una semana, pero muchos amigos se han unido al reto, han querido aportar su presencia, sus carreras, me ha querido acompañar…nos han querido acompañar, y ya no estoy solo… ahora sumamos más de 250 km en San Silvestres, entre un gran grupo de corredores.

Os recuerdo que el objetivo del reto es conseguir que la Fundación Menudos Corazones pueda continuar con su hermosa labor, ayudando a todas las personas que les necesitan.
Explico todo en diferentes entradas de este blog, además después de cada carrera estoy escribiendo unas crónicas y subo unas fotos a modo de “exposición virtual”.
En resumen se trata de conseguir fondos para que Menudos Corazones http://www.menudoscorazones.org/index.php?option=com_content&task=view&id=548&Itemid=87&lang=es  puedan ofrecer una casa de acogida 100 días, casa que sirven para atender a familias que, debido a la enfermedad de sus hijos, pasan largas temporadas lejos de su casa. Sin esta ayuda, esas familias no tendrían un sitio donde descansar, dormirían en los hospitales, sin tener posibilidad de tener un rincón donde refugiarse, donde relajarse…  Por  cada 1.000 euros conseguidos, 100 noches.
¿Cómo colaborar con el RETO 100?
1-Además de tu donación en http://corredoressolidarios.org/equiposretos/retos-individuales/item/70-“reto-100-5-carreras-de-san-silvestre-en-4-días-por-menudos-corazones.html También puedes hacer tu donación en la cuenta bancaria de la Plataforma Corredores Solidarios (viene en la misma web) en Catalunya Caixa: 2013 0756 01 0200595762, incluyendo al realizar la transferencia o el ingreso los siguientes datos, en concepto: Reto 100, JEMC

2- Puedes sumar kilómetros a la causa, corre cualquier San Silvestre en cualquier lugar, no valen Leguas Navideñas, corre con una banda o brazalete rojo y hazte una foto para que nos la envíes y podamos hacer un bonito vídeo al terminar el reto.
3- Si no corres y quieres ponerte un brazalete rojo y fotografiarte para, igualmente, hacernos llegar la foto para el vídeo, también serás bienvenido.
Lo importante, además de conseguir los fondos, para sufragar los costes de esas 100 noches en casas de acogida, es enseñar el mensaje de que estas familias que sufren la enfermedad de algún hij@, no corren este Maratón solos.

4- Difundiendo el reto a través de webs, foros, redes sociales, facebook, por mail…donde buenamente podáis

Las carreras:
Fecha
Hora
Carrera
Km
24 dic
12:00
V San Silvestre de Valmojado
8 km
28 dic
17:30
XVII San Silvestre Mostoleña
8 km
30 dic
19:30
San Silvestre de Humanes
7 km
31 dic
10:30
I San Silvestre de Las Rozas
10 km
31 dic
17:30
San Silvestre Vallecana
10 km


Total Km
43 km

Haz tuyo el reto, difúndelo…

Gracias por hacer nuestro RETO posible