viernes, 23 de diciembre de 2011

Reflexiones antes de la primera


Hoy es 23 de diciembre, a punto de acabar el año. Mañana tengo mi primera prueba del RETO 100 y con todo lo largo que ha sido este año, hoy me encuentro algo raro, me pesan las piernas, tengo tos, debo de estar comenzando un costipadillo…no tiene días el año y voy y me pongo malo ahora…pero nada podrá conmigo. No se me ocurre pensar que estaré peor del catarro mañana, no se me pasa por la cabeza, aunque tenga que ir con fiebre, no sería la primera vez.
No sé qué es lo que tiene correr que nos hipnotiza, nos vuelve locos, afrontas madrugones en las frías mañanas de invierno, o salir a entrenar en las calurosas tardes de verano, se hacen cosas que muchas veces no se entienden si no lo vives en primera persona, como hacer 5 San Silvestres en 4 días. En el espacio de una semana. Pero así somos, somos corredores populares.
Hoy me iré pronto a dormir y mañana temprano a Valmojado, con mis amigos Luis Benavente; Julián Ronda Pérez; Santi Caminero; Alejandro Benito, Gacela de Alcalá y  Juan Luis Blanco Ramos. Vamos a disfrutar de una gran mañana, de una de las mejores cosas que se puede hacer, según mi modesta opinión, correr. Correr por una causa noble, por las familias que necesitan de la labor de la Fundación Menudos Corazones.
Tengo amigos que han quedado mañana para hacer una tirada fiestera por la Casa de Campo en Madrid, otro van a Camarma de Esteruelas, donde hay una Legua Navideña. Yo sé que están moralmente con nosotros y muchos de ellos se han unido al reto para acompañarnos físicamente en otras San Silvestres.
Estoy deseando que llegue mañana.
El 24 de diciembre nos vemos en Valmojado con brazalete rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario