miércoles, 21 de diciembre de 2011

Concretando RETO 100

El objeto de RETO 100 es conseguir que la Fundación Menudos Corazones pueda continuar con su hermosa labor, ayudando a todas las personas que les necesitan.
Con “Reto 100” vamos a conseguir fondos para que puedan ofrecer una casa de acogida 100 días, casa que sirven para acoger a familias que, debido a la enfermedad de sus hijos, pasan largas temporadas lejos de su casa. Sin esta ayuda, esas familias no tendrían un sitio donde descansar, dormirían en los hospitales, sin tener posibilidad de tener un rincón donde refugiarse, donde relajarse…  Por  cada 1.000 euros conseguidos, 100 noches.

O puedes hacer tu donación, según se puede ver en esa misma palataforma, en la cuenta bancaria Catalunya Caixa: 2013 0756 01 0200595762, incluyendo al realizar la transferencia o el ingreso los siguientes datos: Reto 100, JEMC

Además del aporte económico puedes sumar kilómetros a la causa, puedes correr cualquier San Silvestre en cualquier lugar, no valen Leguas Navideñas, corre con una banda o brazalete rojo y hazte una foto para que nos la envíes y podamos hacer un bonito vídeo al terminar el reto.
Si no corres y quieres ponerte un brazalete rojo y fotografiarte para, igualmente hacernos llegar la foto para el vídeo, también serás bienvenido.
Lo importante, además de conseguir los fondos, para sufragar los costes de esas 100 noches en casas de acogida, es enseñar el mensaje de que las familias que sufren la enfermedad de algún hij@, no corren este Maratón solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario