viernes, 25 de octubre de 2013

Ya no hay vuelta atrás... RETO 101


Ya está en marcha…el RETO 101…

Comienza el RETO 101, todavía no lo he subido a la plataforma correspondiente, deportistas solidarios en red, porque estoy desarrollando el proyecto, pero sé que va a gustar…colaboramos con dos grupos distintos que necesitan mucha ayuda. 

El CDETM Pedrezuela, Club deportivo que organiza con tanto cariño la San Silvestre Trail de Pedrezuela se ha volcado con el RETO 101 y gracias a ellos podré tomar la salida en una carrera que el año pasado me dejó una hermosa huella en el corazón.

Sumamos 18 kilómetros de ilusión, de esfuerzo y de amor.

El reto, como el de hace dos años, consistirá en correr unas cuantas San Silvestres, todavía no tengo planificado el recorrido por falta de fechas, pero quiero hacer al menos 6, 7...8 dependiendo del calendario, quizás, si no pueden ser todas San Silvestres, alguna de navidad...ya veremos a ver que depara el destino...

Seguiré ampliando información, de momento agradecer a CDETM Pedrezuela su confianza y su patrocinio del proyecto.

El mundo del corredor está lleno de buenas personas, en la montaña hay ángeles sin alas...

Mis más humildes agradecimientos.

¡GRACIAS!









jueves, 24 de octubre de 2013

RETO 101

Hace un par de años organicé un reto solidario, RETO 100, que consistía en correr 5 San Silvestres en 4 días. Conseguimos entre todos algo más 1.800 euros, donados por varias personas que creyeron en mí, a la Fundación Menudos Corazones.
Éste año y debido a las diferentes necesidades que hay en la sociedad, me veo moralmente obligado a volver a repetirlo, pero me gustaría correr cuantas más mejor, pues si ya hice el reto con 5, tendré que batir mi récord con algo que llame la atención, pero tengo que esperar a ver el calendario de carreras para saber cuáles corro.
Iré informando para quién hago el Reto 101 y qué carreras correré.
Cuento con tu apoyo
GRACIAS !!!